Liga MX: Toluca da golpe de autoridad y derrota al Atlético de San Luis en la J2
Ligas

Liga MX: Toluca da golpe de autoridad y derrota al Atlético de San Luis en la J2

Toluca le pegó 3-2 al San Luis en el partido de la fecha 2. 

Por: Luis De la Cruz

Los Diablos Rojos del Toluca lograron sus primeros 3 puntos en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX luego de derrotar por marcador de 3-2 al Atlético San Luis en el Estadio Nemesio Díez en el partido correspondiente a la jornada 2. 

Con goles de Michael Estrada y doblete de Alexis Canelo, Toluca dió un golpe de autoridad al conjunto de Memo Vázquez. 

Lee también: Cruz Azul: Negro Santos alaba a Álvaro Morales por tundir a periodistas "vendidos" a Billy Álvarez

Solamente al minuto 6 del partido, tras una jugada de Rubens Samubueza, puso un balón filtrado que a primera instancia fue atajado, sin embargo, en el rebote, Estrada aprovechó y la mandó al fondo del arco de Carlos Rodríguez.

El empate llegó 5 minutos después luego de un centro por la banda izquierda que Berterame aprovechó muy bien ante una defensa que parecía dormida y puso el 1-1 momentáneo. El tercer gol llegó gracias a Alexis Canelo en un contragolpe donde tomaron mal parada a la defensa y tras una revisión del VAR, se concedió el gol, pues Canelo estaba en buena posición. 

El 3-1 llegó gracias a Canelo y una jugada muy parecida al gol de Berterame, jugada por la banda izquierda, centro raso y remate sin marca.

El descuento llegó desde la vía penal gracias a un magnífico cobro de Nico Ibáñez y con esto, Toluca sumó sus primeros 3 puntos y San Luis se quedó en uno, mismo que consiguió ante Bravos. 

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar