Liga MX: Toluca FC ratifica a Carlos Adrián Morales como su técnico para el Apertura 2020
Ligas

Liga MX: Toluca FC ratifica a Carlos Adrián Morales como su técnico para el Apertura 2020

Los Diablos Rojos informaron sobre sus cambios en la dirección técnica

Por: Sergio Castellanos

Después de que Carlos Adrián Morales tomara el lugar de José Manuel “el Chepo” de la Torre como director técnico interino de los Diablos Rojos del Toluca para el duelo ante Cruz Azul, el conjunto escarlata tomó la decisión de que sea él quien dirija al equipo por el resto del Torneo Apertura 2020.

A través de un comunicado oficial compartido en sus redes, el Chorizo Power informó que Carlos Adrián Morales será el entrenador del primer equipo por lo que resta del Guardianes 2020.

Leer también: México vs Holanda: Gerardo ‘Tata’ Martino le responde a Van Dijk tras ‘desconocer’ al Tri

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo de Carlos Adrián Morales Higuera y Cuerpo Técnico al frente del primer equipo, por lo que resta del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El Toluca FC confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su Cuerpo Técnico con los objetivos de la institución, y les desea todo el éxito en esta etapa”

Después de derrotar 2-0 a la Máquina, ahora al Toluca le resta enfrentarse a Pumas, Xolos de Tijuana, Necaxa y León, en busca de mantenerse en zona de repechaje, pues actualmente se encuentra en la novena posición, con 17 unidades.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios