Ligas

Liga MX: Toluca FC pide al Club América intercambio de jugadores por Alan Medina

Los Diablos Rojos quieren a jugadores de las Águilas a cambio por Medina 

Por José García

- 04 de Diciembre de 2020 - 19:41 hs
null

Luego de que las Águilas del América anunciaron a Mauro Lainez como su primer refuerzo de cara al próximo Torneo Clausura 2021, los azulcremas estarían muy cerca de cerrar al centrocampista de los Diablos Rojos del Toluca Alan Medina, aunque los escarlatas pedirán ciertas condiciones. 

De acuerdo con información revelada por Ignacio Alva de TUDN, el Toluca no dejaría salir a préstamo a Medina a las Águilas, ya que los Diablos quieren compra definitiva o intercambiar a jugadores para aceptar la marcha de Medina.

Lee también: Cruz Azul: Emanuel 'Tito' Villa envía recadito a Club América, Tigres y Rayados tras goleada vs Pumas

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alva indicó que el Toluca no está dispuesto a dejar marchar a su canterano a Coapa sin recibir nada a cambio y quieren o sacar una importante tajada de dinero o conseguir algunos futbolistas que puedan cubrir la marcha del jugador. 

Las directivas del @TolucaFC y @ClubAmerica siguen negociando el pase de @AlanMedinaC los diablos buscan venta o intercambio, difícilmente saldrá si es préstamo. #DiablosTwitteros”, escribió en sus redes. 

En el presente torneo Guardianes 2020 Alan Median disputó 14 partidos de 17 posibles en el equipo del Toluca, en donde logró marcar un gol y dar una asistencia. 

Además, disputó el 48% de los minutos y fue titular en el 53% de los mismos, demostrando que fue un futbolista irregular, intermitente y que no ha vuelto de la mejor forma tras su lesión con la Selección Mexicana hace ya más de un año. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Ligas