Leon vs Toluca - Repechaje Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Toluca FC perderá a una de sus 'joyas' para el AP21; Cristante lo despreció

Paolo Yrizar no será tomando en cuenta por Hernán Cristante y se uniría a las posibles bajas de Raúl ‘Dedos’ López y Michael Estrada 

Por: José García

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en fase de construcción para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en donde dejarían salir a varios jugadores de la plantilla y uno de esos sería el delantero mexicano Paolo Yirizar de 23 años que no será tomado en cuenta por Hernán Cristante. 

De acuerdo con información revelada por Blanca Ríos, Paolo Yrizar no entra en planes del Toluca para el próximo torneo por lo que dejará a los Diablos Rojos y se unirá a las posibles bajas de Raúl ‘Dedos’ López y Michael Estrada, que también saldrían del club escarlata pero por otros motivos. 

Lee también: Cruz Azul vendería a dos de sus figuras previo al Apertura 2021 de la Liga MX

“Baja en #Toluca. Paolo Yrizar no continuará más con los de Hernán Cristante. El jugador no encontró cabida para el #AP2021.”, reveló Ríos en sus redes. 

Paolo Yrizar disputó ocho partidos con el Toluca en el presente Clausura 2021, contabilizando un total de 335 minutos en donde no logró marcar ningún gol ni dar asistencias.

Dicho rendimiento provocó que Hernán Cristante no lo considerara para la siguiente temporada en las filas del Toluca, por lo que el conjunto de los Diablos se reforzará en la delantera con otros jugadores.

Por su parte Raúl ‘Dedos’ López dejará al Toluca ya que termina contrato en este mes de junio y los escarlatas no han mostrado interés en renovarlo, mientras que Michael Estrada tendría una importante oferta de Boca Juniors. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar