Toluca hace oficial la llegada de Ignacio Ambriz
Ligas

Liga MX: Toluca FC hace oficial la contratación de Ignacio Ambriz como su entrenador

Los Diablos Rojos anunciaron la llegada de “Nacho” Ambriz tras su paso por Europa

Por: Sergio Castellanos

Después del fracaso en el Apertura 2021, los Diablos Rojos del Toluca ya trabajan en la reestructuración del plantel de cara al Clausura 2022 y comenzaron con un nuevo director técnico, al anunciar la contratación de Ignacio Ambriz.

A través de sus redes sociales, los Diablos del Toluca le dieron la bienvenida a “Nacho” Ambriz a la institución, en lo que significará su regreso a la Liga MX después de un corto paso por Europa con el Huesca.

Leer también: Chivas realizará homenaje al “Maestro” Galindo con partido amistoso vs Mineros de Zacatecas

“Compromiso, trabajo intenso, buen fútbol y disciplina son valores que nos unen. Bienvenido Ignacio Ambriz, Toluca es tu casa.”

“Para Ignacio Ambriz el futbol es simple. Todo se sintetiza en trabajar, trabajar y trabajar para trascender. ¡Bienvenido Nacho!”

Este será el octavo equipo que dirija Ignacio Ambriz en la Liga MX, después de haber pasado por clubes como Gallos de Querétaro, San Luis, Chivas, Puebla, América, Necaxa y León.

“Nacho” Ambriz cuenta con tres títulos en su carrera como entrenador, tras ganar la Copa MX con el Necaxa en 2018, la Liga MX con el Club León en el Apertura 2020 y la Concachampions con el América en la edición 2015-16.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios