Liga MX: Toluca FC hace oficial la baja de Emmanuel Gigliotti
Ligas

Liga MX: Toluca FC hace oficial la baja de Emmanuel Gigliotti

Los Diablos Rojos anunciaron la salida del “Puma” Gigliotti, quien seguirá en el Club León

Por: Sergio Castellanos

Los Diablos Rojos del Toluca comenzaron con la reestructuración de su plantel para el próximo Torneo Apertura 2021 y este jueves 3 de junio anunciaron que Emmanuel Gigliotti no seguirá siendo parte del plantel.

A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos confirmaron la baja definitiva del “Puma” Gigliotti, quien se encuentra en calidad de préstamo con  los Esmeraldas del León y todo indica a que continuará con el equipo del Bajío.

Leer también: Liga MX: Las primeras palabras del Tuca Ferretti como técnico de Bravos

“El delantero Emmanuel Gigliotti deja de formar parte de nuestro equipo. Baja definitiva”

Emmanuel Gigliotti llegó como refuerzo a los Diablos del Toluca para el Clausura 2021 y en tres temporadas disputó un total de 27 partidos, en los cuales logró marcar 9 goles ( 3 cada temporada).

Para el Apertura 2020, “el Puma” llegó en calidad de préstamo al Club León y en dos torneos acumula un total de 21 partidos y 7 anotaciones.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios