El portero argentino de los Tigres de la UANL Nahuel Guzmán.
Ligas

Liga MX: Tigres vs Rayados en la eLiga MX cancelado por fallas técnicas

El Clásico Regio se celebrará este domingo ante los problemas en la conexión de la consola del jugador del Monterrey Eric Cantú.

Por: Josué Leonardo García González

En esta jornada sabatina, la eLiga MX ofrecía uno de los grandes platillos de la jornada 13 entre los Tigres de la UANL ante los Rayados del Monterrey, en la primera edición del Clásico Regio del torneo virtual del futbol mexicano.

En esta ocasión, el portero argentino Nahuel Guzmán y el defensor mexicano Eric Cantú serían los protagonistas detrás de los controles para deleitar este gran espectáculo entre los felinos y el cuadro de la Pandilla.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul, Club América o Rayados, como sea, Luis Hernández la rompe en Tik Tok

Desafortunadamente, el juego no pudo dar inicio y quedó cancelado para jugarse hasta el día domingo al no poder solucionar el problema de conexión con la consola del zaguero con su control de mano.

"Informamos que debido a una falla en la conexión a la red, el #ClásicoRegio entre @TigresOficial y @Rayados de la #Jornada13 de la #eLIGAMX será reprogramado. Se jugará el día de mañana, domingo 24 de mayo a las 14:00 hrs", escribieron.

Cabe destacar, que los Tigres de la UANL va en busca de seguir en la pelea por un lugar en la liguilla de la eLiga MX al ubicarse en la posición 14; mientras que Rayados del Monterrey quiere asegurar su puesto en la fiesta grande.

 

Te puede interesar