Liga MX: Tigres recupera a tres piezas importantes para su duelo ante Atlas
Ligas

Liga MX: Tigres recupera a tres piezas importantes para su duelo ante Atlas

Los elementos ya trabajan al parejo de sus compañeros

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Tigres de la UANL tuvieron buenas noticias este inicio de semana, pues tres jugadores importantes volvieron a los entrenamientos, de cara al encuentro de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020, en el que recibirán la visita de los Rojinegros del Atlas.

André-Pierre Gignac, Jürgen Damm y Luis Quiñones se reincorporaron al trabajo de campo junto a los demás elementos del conjunto felino, por lo que el entrenador del club, Ricardo “el Tuca” Ferretti, podría considerarlos para el encuentro del sábado.

Leer también: Liga MX: Gabriel Hachen apeló su sanción de un año ante la FMF

Gignac presentaba un desgarro en el glúteo, mientras que Jürgen Damm se recuperó de un desgarro en el muslo derecho. Por su parte, Luis Quiñones presentaba molestias en la rodilla derecha.

Los jugadores que aún no han podido recuperarse por completo son Javier Aquino y Eduardo Vargas, quienes continuaron entrenando por separado en las instalaciones de Zuazua, a la espera de su diagnóstico.

Tigres buscará este sábado conseguir su primer victoria del torneo, pues en sus dos duelos anteriores empataron a 0 con el Atlético de San Luis y perdieron ante el América; por lo que únicamente han cosechado un punto y no han podido marcar goles en lo que va del campeonato.

 

Te puede interesar