Liga MX: ¿Tigres o León? Miguel Herrera habló sobre su posible futuro
Ligas

Liga MX: ¿Tigres o León? Miguel Herrera habló sobre su posible futuro

El “Piojo” Herrera ha sonado para los dos equipos ante las salidas de Ricardo “Tuca” Ferretti e Ignacio Ambriz

Por: Sergio Castellanos

Tras confirmarse las salidas de Ignacio Ambriz y Ricardo “el Tuca” Ferretti, del Club León y los Tigres de la UANL respectivamente, Miguel Herrera ha sonado para ambos equipos de cara al cierre del Clausura 2021 y ahora el “Piojo” habló sobre sus posibles destinos.

En entrevista para “Línea de 4”, de TUDN, el “Piojo” Herrera aseguró que le encantaría dirigir a un plantel como los Tigres, por la historia reciente del club y el plantel que maneja, aunque dejó claro que no por esto se está “candidateando” al puesto.

Leer también: Liga MX: Robert Dante Siboldi habló sobre su 'fallida' llegada al Club América

“Me encantaría, luego muchos piensan que porque digo esto me estoy candidateando. No, simplemente me encantaría porque es un gran equipo, una gran institución, un plantel muy basto. Por supuesto que me encantaría estar en Tigres”

Sobre la Fiera, Herrera aseguró que también es un buen equipo que recién acaba de ser campeón de Liga MX y comienza a levantar tras una mal inicio, aunque parece inclinarse más por el cuadro regio.

“León también es una gran institución, es un gran equipo, acaba de ser campeón. Pero sin duda alguna uno piensa, desde que sonó Tigres y empezó a sonar mi nombre yo dije ‘pues ojalá al final se pueda dar algo’, pero no pensaba que el “Tuca” iba a salir”

Por último, Miguel Herrera aseguró que, cualquier técnico que llegue a estas instituciones tendrá la vara bastante alta, por lo que tanto el “Tuca” Ferretti como “Nacho” Ambriz hicieron durante su gestión.

“El que llegue a Tigres tiene la vara muy alta y tiene que hacer las cosas bien, porque el “Tuca” lo hizo extraordinariamente bien. Entonces el que llegue tiene que tratar de emular lo que hizo el antecesor. Normalmente llegas a un equipo cuando hay crisis, pero estos dos equipos vienen de mucho éxito"

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar