Liga MX: Tigres con los números a su favor para la vuelta de las semifinales frente al León
Ligas

Liga MX: Tigres con los números a su favor para la vuelta de las semifinales frente al León

El equipo Universitario solo ha perdido una serie en esta ronda cuando llega con ventaja del partido de ida

Por: Christian Soto

El conjunto de los Tigres de la UANL comandados por el técnico Miguel Herrera dentro de la Liga MX, llega con los números a su favor al duelo frente al equipo del Club León, en las acciones de las semifinales de vuelta de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: América: Se filtran primeros nombres de la lista de transferibles de Solari

El conjunto de los Universitarios llegan con ventaja sobre los Panzas Verdes del director técnico argentino Ariel Holan, tras derrotarlos en el juego de ida en esta serie 2 goles por 1 de local en el estadio "Volcán" de Monterrey.  

Cuando el equipo de Tigres ha llegado con ventaja al partido de vuelta en una semifinales durante toda su historia, cuenta con una efectividad del 80 por ciento de llevarse la serie, perdiendo en solo 1 ocasión de las 5 que ha disputado de está forma.

Lee también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo luce su gran durazno con candente fotografía

El mismo León ya sufrió de esta buena efectividad de los Tigres de la UANL, cuando se midieron en las semifinales del Apertura 2016, donde los Universitarios se impusieron 1 por 0 en la ida en el Nou Camp, cerrando la serie en la vuelta con triunfo de 2 a 1.

El único equipo que ha podido revertir una serie en contra de Tigres llegando con desventaja a la vuelta, fueron los Rayados dirigidos en ese entonces por Miguel Herrera, que tras caer en la ida 1 por 0 en el Volcán, como locales en el Tecnológico ganaron con el mismo marcador para avanzar por su posición en la tabla.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios