Liga MX: Tigres UANL tiene a dos candidatos para suplir a Ricardo Ferretti
Ligas

Liga MX: Tigres UANL tiene a dos candidatos para suplir a Ricardo Ferretti

Según el conductor de Fox Sports André Marín los Felinos ya piensan en un recambio para el Tuca

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información ofrecida por André Marín en su colaboración semanal para Marca Claro, el conjunto de los Tigres de la UANL tiene en la mira a dos candidatos para suplir a Ricardo Ferretti en el futuro, siempre y cuando el técnico no se vea con las suficientes ganas ni fuerza, para continuar en el proyecto del club felinos.

Según se detalla en la información, tras el regreso del ingeniero Alejandro Rodríguez a la presidencia del club, se plantean de forma seria la continuidad del ‘Tuca’ Ferretti en el banquillo de los Tigres, es por eso que los dos nombres que suenan con más  fuerza son los del técnico argentino Matías Almeyda y de Guillermo Vázquez.

Lee también: Liga MX: Gallos de Querétaro ya amarró a sus primeros refuerzos para el Apertura 2020

Esta decisión se llevaría a cabo solo sí desde la directiva sienten que el proyecto del ‘Tuca’ Ferretti no va por buen camino o ven que el ciclo ya va por el descenso normal y natural que todo equipo llega a sufrir cuando hay un desgaste por tener al mismo entrenador durante mucho tiempo.

Cabe recordar que inclusive el nombre de Guillermo Vázquez ya había salido en un par de ocasiones a la palestra cuando los Tigres no estaban pasando por el mejor momento deportivo en diversos torneos, pero finalmente los felinos recompusieron el camino y Ferretti solidificó su permanencia en la institución.  

Además, el propio ingeniero Alejandro Rodríguez dejó en claro que Ricardo Ferretti tendría una opción para renovar por dos años más, siempre y cuando él así lo deseé y quiere continuar en el proyecto, pero la idea inicial en la institución felina es que se tenga al 'Tuca' por un buen rato más. 

Te puede interesar