Monterrey vs Tigres - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Tigres UANL habría cerrado a dos refuerzos más para el Apertura 2021

Los felinos dirigidos por Miguel Herrera tendrían a dos refuerzos amarrados para el Apertura 2021 de la Liga MX además de Florian Thauvin 

Por: José García

Los Tigres de la UANL se encuentra en plena preparación para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX bajo las órdenes de Miguel Herrera en donde el extremo francés Florian Thauvin ya se presentó a trabajar con el conjunto regio, sin embargo, a pesar de que toda la atención se la está llevando el jugador galo, los felinos tendrán amarrados a más refuerzos. 

De acuerdo con información revelada por Mac Reséndiz por ESPN, los Tigres tendrían amarrados a dos refuerzos más para el Apertura 2021 de la Liga MX, sin embargo la situación ha quedado un poco en el olvido en el mismo club por la llegada de Thauvin a la pretemporada con el equipo de Miguel Herrera.

Lee también: Daniella Chávez enloquece a sus seguidores con ardientes fotos sin nada arriba

“Mientras Florian Thauvin es la distracción, me aseguran que los nuevos Tigres de Miguel Herrera ya firmaron a otros dos refuerzos #Cuandoeldineronoes problema.”, publicó Reséndiz en redes. 

Sin embargo, a pesar de que reveló que los Tigres ya tienen preparados dos refuerzos más para el siguiente torneo, no dijo cuáles son los nombres que preparan los felinos para fortalecer al equipo. 

Por el momento, los jugadores de los Tigres se encuentran en la Riviera Maya realizando trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Miguel Herrera y su cuerpo técnico rumbo al Apertura 2021.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios