America vs Tigres - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Tigres UANL anuncia sensible baja de cara al partido de la jornada 12 vs Xolos

El cuadro felino anunció la baja por lesión de su segundo arquero Miguel Ortega  

Por: Daniel Gutiérrez

Los Tigres de la UANL anunciaron este viernes la gravedad de la lesión de su portero suplente, Miguel Ortega, quien será baja para el partido de este domingo frente a los Xolos de Tijuana, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2022, que se reanuda luego del parón de la Liga MX por la Fecha FIFA. 

A través de redes sociales, el cuadro felino informó que Ortega sufre una "ruptura fibrilar grado uno del músculo aductor mayor del muslo izquierdo", misma que le impedirá estar en los próximos partidos a disposición del técnico Miguel Herrera. 

Leer también: Cruz Azul: Santiago Giménez en la mira de un histórico club español 

"Informamos a nuestra afición que Miguel Ortega, portero de nuestro equipo, sufrió una ruptura fibrilar grado uno del músculo aductor mayor del muslo izquierdo, y su recuperación queda sujeta a evolución", comunicó el club. 

El tiempo de recuperación será sujeto a la evolución del propio futbolista, por lo pronto esta descartado para el juego del domingo en la cancha del Universitario de Nuevo León, donde los Tigres recibirán a los Xolos. 

Miguel Ortega no es uno de los rostros protagonistas de los felinos, sin embargo, es el arquero que ha suplido a Nahuel Guzmán, cuando el argentino no esta en optimas condiciones de defender la meta felina. 

Leer también: Sorteo Mundial de Qatar: Definidos los Grupos de la Copa del Mundo 2022 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios