carlos salcedo
Ligas

Liga MX: Tigres UANL alista a Carlos Salcedo para el partido vs Cruz Azul

Los felinos jugarán contra La Máquina este fin de semana y Carlos Salcedo ya regresó a las prácticas 

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL recibieron buenas noticas este inicio de semana con el regreso del defensor Carlos Salcedo a las prácticas en Cueva Zuazua para entrenar al parejo del plantel felino, al menos en el aspecto físico, por lo que en la semana podría incorporarse de lleno al trabajo futbolístico.

Salcedo no logró terminar el partido de la Jornada 13 contra el Atlético San Luis debido a un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo por lo que ha estado trabajando en su recuperación, aprovechando el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Leer también: Liga MX: Suzy Cortez festeja el 104 Aniversario del Club América de México

De acuerdo a reportes extraoficiales, Salcedo ha presentado una evolución satisfactoria y será a mitad de semana cuando pueda integrarse por completo a las prácticas del Tuca Ferretti, quien decidirá si lo convoca para el partido contra Cruz Azul.

Tigres visita a Cruz Azul este sábado 17 de octubre en el Azteca en un partido trascendental para las aspiraciones de los regiomontanos, pues una victoria los metería dentro de los cuatro primeros clasificados del Apertura, logrando su clasificación directa a la Liguilla a falta de 3 jornadas.

En caso de que se dé una victoria, además de una derrota de Pumas y América, los felinos podrían situarse en el segundo sitio de la Tabla General.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar