Queretaro vs Cruz Azul - Apertura 2018 Liga MX
Ligas

Liga MX: Tiago Volpi no volvería con los Gallos de Querétaro

El portero se quedaría en el futbol brasileño ya que el Sao Paulo querría hacer valida la opción de compra

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el director deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro Jaime Ordiales, reveló que es muy probable que el portero brasileño Tiago Volpi, continúe su carrera en su país natal, ya que la escuadra del Sao Paulo está interesada en llevar a cabo la opción de comprar por el jugador tras la finalización de su préstamo.

“La gente de Sao Paulo lo quiere comprar, ya me lo habían dicho y ya veremos en diciembre”, dijo a ESPN Digital, Jaime Ordiales, presidente del cuadro queretano.

Lee también: Club América: Alonso Escoboza sería el primer refuerzo de Las Águilas

En ese mismo sentido, Oridales indicó que las conversaciones para llevar a cabo esta operación comenzaron hace algunas semanas y es probable de que está opción sea una realidad, pero que si Volpi quiere volver tiene las puertas abiertas ya que es un jugador emblemático para la institución y muy querido por la afición.

“Volpi tiene una opción de compra en Sao Paulo y lo más probable es que está opción la ejerzan. Nosotros le deseamos lo mejor, si quiere regresar, tiene las puertas abiertas. Es un ícono de la institución, un referente, muy querido y creo y entiendo que quiere trascender en su país, llegar a la selección nacional, lo hace con Sao Paulo y creo que lo adquirirán”, comentó Ordiales.

Lee también: Gallos Blancos: Víctor Manuel Vucetich no garantiza su continuidad

Cabe recordar que Tiago Volpi conquistó el único título que tiene en su historia la escuadra de los Gallos Blancos de Querétaro como lo es la Copa MX, uanque el portero de 28 años aún tiene contrato con Querétaro, al parecer él también querría quedarse en Brasil con Sao Paulo. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar