Benedetti hablo de su relacion con Solari
Ligas

Liga MX: ¿Terminaron mal? Benedetti habló sobre su relación con Santiago Solari

El “Poeta” Benedetti reveló detalles de su salida del Club América

Por: Sergio Castellanos

Nicolás Benedetti salió en este mercado invernal del Club América para llegar como nuevo refuerzo del Mazatlán FC y “el Poeta” reveló algunos detalles de su última temporada con las Águilas, entre los cuales tocó el tema de su relación con Santiago Solari, entrenador del equipo.

En entrevista para ESPN, “el Poeta” Benedetti aseguró que salió en buenos términos con Solari, revelando que, si bien no tuvo los minutos que deseó en el último torneo, no tiene nada en contra del entrenador de las Águilas.

“La verdad que todo terminó muy bien, al final hablé con el Míster Solari y le di las gracias porque desde afuera se ve que todo está mal porque uno no juega pero no todo es así”

Benedetti señaló también que siempre trató de estar al 100% para cuando fuera requerido por Solari, pero la última decisión no dependió de él. Sin embargo, se mostró agradecido con el estratega argentino y su cuerpo técnico por lo aprendido.

“Yo traté siempre de estar a las órdenes del Míster dando mi 100% en cada entrenamiento que esa situación para mí no es negociable y obviamente el técnico toma sus propias decisiones pero aprendí mucho de Solari y de su cuerpo técnico y les estaré eternamente agradecido”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios