Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 7 del Clausura 2021
Ligas

Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 7 del Clausura 2021

Cruz Azul es el nuevo líder tras la decisión de la Comisión Disciplinaria

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La actividad de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX llegó a su fin este lunes 22 de febrero, con el empate entre las Chivas del Guadalajara y los Tuzos del Pachuca. Al término de esta fecha, las Águilas del América marchaban como líderes, pero tras la decisión de la Comisión Disciplinaria, el Cruz Azul es el nuevo líder.

El Club América aprovechó la caída de los Diablos del Toluca a manos del Cruz Azul y sumó de a tres en su encuentro ante los Rojinegros del Atlas para quedarse con el liderato en solitario; aunque sigue a la espera de la decisión de la Comisión de Arbitraje, que analiza una posible alineación indebida de Federico Viñas. (Actualización, América perdió los tres puntos)

Leer también: Cruz Azul: Álvaro Dávila tomaría lugar de “Billy” Álvarez como representante ante la FMF

Por su parte, los Pumas de la UNAM siguen sin levantar y cayeron en su duelo ante los Esmeraldas del León, mientras que los Tigres de la UANL volvieron a la senda del triunfo al imponerse a los Xolos de Tijuana.

En el goleo individual, Pedro Alexis Canelo (Toluca) sigue como líder, sumando siete anotaciones, mientras que Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis) lo sigue de cerca con seis tantos.

En la tabla del cociente, los Bravos de Juárez lograron salir de puestos de multa y ahora es el Mazatlán FC quien se coloca en el lugar 16, mientras que los Xolos de Tijuana comienzan a acercarse a los últimos lugares. Atlético de San Luis y Atlas, quien parece estar condenado, siguen como lugares 17 y 18.

Los resultados de la Jornada 7 del Clausura 2021

Atlético San Luis 1 - 0 Santos Laguna
Necaxa 1 - 1 Rayados
Bravos 1 - 0 Mazatlán FC
Cruz Azul 3 - 2 Toluca
Atlas 0 - 2 América (América perdió el partido)
Pumas 0 - 1 León
Querétaro 1 - 1 Puebla
Tigres 3 - 2 Xolos
Pachuca 1 - 1 Chivas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar