Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 15 del Apertura 2020
Ligas

Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 15 del Apertura 2020

León sigue de líder y ya hay nueve clasificados al repechaje del Guardianes 2020

Por: Sergio Castellanos

La actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX llegó a su fin este lunes 26 de octubre, con el encuentro entre los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM, en un duelo que terminó empatado a un gol.

Por cuarta jornada consecutiva, el Club León se mantiene como líder del Guardianes 2020, después de haber derrotado al Puebla. Por su parte, Cruz Azul y América sumaron de a tres después de haber vencido a Chivas y Atlas, respectivamente, y siguen peleando por un pase directo a la Liguilla.

Leer también: Liga MX: Club León y su imponente marca como líder en el Apertura 2020

A falta de dos fechas para que termine la fase regular, nueve equipos ya aseguraron su participación en la siguiente fase, pues Cruz Azul, América, Tigres, Pumas, Monterrey, Santos, Chivas y Pachuca amarraron por lo menos el repechaje, mientras que León ya tiene asegurado su pase directo a cuartos.

En el goleo individual, Jonathan “el Cabecita” Rodríguez, delantero del Cruz Azul, llegó a 12 anotaciones tras el doblete al Guadalajara y se coloca como el nuevo líder, dejando atrás a André-Pierre Gignac, atacante de los Tigres.

LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 15

Puebla 1 - 2 Léon
Querétaro 0 - 1 Necaxa
Tigres 1 - 1 Bravos
América 1 - 0 Atlas
Mazatlán 1 - 2 Rayados
Toluca 2 - 0 Xolos
Santos 2 - 1 Atlético San Luis
Pachuca 1 - 1 Pumas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: