Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 10 del Apertura 2020
Ligas

Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 10 del Apertura 2020

Pumas y Cruz Azul se mantienen en lo más alto de la clasificación del Guardianes 2020

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La Jornada 10 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX llegó a su fin y los Pumas de la UNAM lideran la clasificación, empatados en puntos con el Cruz Azul, pero con una mejor diferencia de goles, por lo que se mantienen por segunda fecha en la posición de honor del Guardianes 2020.

El conjunto universitario goleó sin problemas 3-0 al Atlético de San Luis, mientras que la Máquina vino de atrás para derrotar a los Xolos de Tijuana 2-1. Ambos clubes llegaron a 22 unidades en esta jornada y se separaron del Club América, quien empató ante el Toluca y se quedó en 20 puntos.

Leer también: Liga MX: Tigres UANL rechaza oferta del Trabzonspor por Carlos Salcedo

Por otro lado las Chivas derrotaron de último minuto a los Rayos del Necaxa y llegaron a 15 unidades, mientras que el Club León se mantiene en las primeras posiciones tras vencer a los Gallos del Querétaro.

En el goleo individual, André-Pierre Gignac sigue dominando la liga al llegar a 8 goles en 10 fechas, seguido de Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Juan Ignacio Dinenno, con 6 goles, mientras que Alexis Canelo y Víctor Dávila suman 5 tantos.

Mientras tanto, en el tema del descenso Atlas sigue estancado en la última posición, seguido del Atlético de San Luis. Pero la novedad en los últimos 3 es que los Xolos pasaron al Puebla y ahora la Franja es el lugar 16, puesto que también debe pagar una multa al final del torneo.

LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 10

Necaxa 1 - 2 Chivas
Bravos 1 - 0 Puebla
Atlas 1 - 1 Mazatlán
Tigres 2 - 0 Santos Laguna
América 1 - 1 Toluca
Pumas 3 - 0 Atlético San Luis
Querétaro 2 - 3 León
Xolos 1 - 2 Cruz Azul
Pachuca 1 - 1 Rayados

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar