Los jugadores de Santos Laguna celebrando el gol ante los Rayos del Necaxa en la jornada 1 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.
Ligas

Liga MX: TUDN llega a acuerdo con Santos Laguna para transmitir partido vs Chivas

El partido de este domingo será transmitido por TUDN, tal como el encuentro ante Cruz Azul. 

Por: Luis de la Cruz

Luego de dejar 'Fox Sports', el equipo de Santos Laguna ha llegado un acuerdo con TUDN para que transmita el siguiente partido de local en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

 TUDN ya transmitió el partido de Santos ante Cruz Azul y ahora tomará las riendas de la transmisión de su segundo partido de local, así lo informó Ignacio Suárez. 

Lee también: La Liga: El mensaje de José Juan Macías tras su debut con el Getafe

La fuente indicó que "TUDNMEX llega a un nuevo acuerdo con Club Santos para transmitir el juego vs Chivas. El acuerdo es de NUEVA CUENTA por UN solo juego, como sucedió ante Cruz Azul NO hay acuerdo anual. Después del juego seguirán negociando. En USA ira por @FOX Deportes normal". 

Santos se quedó sin Televisora luego de los problemas con Fox México y aún no define qué Televisora transmitirá el resto de partidos del Apertura 2021. 

El encuentro ante Chivas se jugará este domingo 15 de agosto y podrás seguir la transmisión por TUDN a partir de las 19:06.