Liga MX: Secretaría de Salud de Nuevo León oficializó apertura de los estadios de Tigres y Rayados
Ligas

Liga MX: Secretaría de Salud de Nuevo León oficializó apertura de los estadios de Tigres y Rayados

De manera oficial se dio a conocer la apertura del estadio Universitario y el BBVA 

Por: Christian Soto mendoza

La secretaría de salud del estado de Nuevo León en representación de Manuel de la O, anunció de manera oficial la reapertura de los estadios de futbol BBVAUniversitario de la Liga MX, para los próximos días.

Lee también: Chivas: Javier 'La Chofis' López lanza dardo al Rebaño; 'Se equivocaron'

Decidimos abrir los estadios en un 20%, no personas vulnerables. Habrá personas de salud supervisando. En cualquier momento, en caso de encontrar anomalías, podemos suspender los juegos, podemos suspender los estadios", explicó Manuel de la O.

El titular de este departamento Manuel de la O dio a conocer la noticia de manera oficial, informando que sólo se permitirá el acceso en el estadio de los Tigres de la UANL y de Rayados de Monterrey en un 20 por ciento.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo

Obviamente las porras no estarán permitidas, ocupamos un orden, que no estén concentradas las personas, existe un riesgo", dijo Manuel de la O.

Manuel de la O también estableció que no se le permitirá el acceso a las porras, siendo la reapertura del BBVA de Rayados el próximo 15 de abril frente al Atlético Pantoja y Tigres abrirá sus puertas este sábado contra América.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

Te puede interesar