Liga MX: Sebastián Sosa dejará al Mazatlán FC, ya hay acuerdo con Independiente
Ligas

Liga MX: Sebastián Sosa dejará al Mazatlán FC, ya hay acuerdo con Independiente

El guardameta sería nuevo jugador del Rojo de Avellaneda

Por: Sergio Castellanos

El próximo duelo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara podría ser el último de Sebastián Sosa con la camiseta del Mazatlán FC en la Liga MX, pues ya existiría un acuerdo del equipo del Faro con Independiente para el préstamo del guardameta.

Según información de César Luis Merlo, las directivas de ambos equipos llegaron a un acuerdo y en los próximos días Sosa se convertirá en nuevo jugador del Rojo de Avellaneda, llegando en calidad de préstamo con opción a compra.

Leer también: Liga MX: Chivas, con ‘camino libre’ para clasificar a la Liguilla

“Tanto desde Independiente como Mazatlán me confirman que hay acuerdo de palabra para la llegada de Sebastián Sosa.Una vez que el Rojo deposite el cargo del préstamo hasta diciembre de 2021 el arquero dejará. También existirá una opción de compra.”

Desde el principio, el Mazatlán FC estableció que Sebastián Sosa no se iría gratis del equipo, pues pidió un total de 300 mil euros por la cesión de su guardameta, cantidad que el Rojo de Avellaneda aceptó y estará depositando en los próximos días.

Tras el cambio de sede, de Morelia a Mazatlán, Sosa ha disputado únicamente tres encuentros en las 11 jornadas que lleva el Apertura 2020, tomando el lugar de Miguel Fraga, quien inició la temporada como titular.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar