Liga MX: Sebastián
Ligas

Liga MX: Sebastián "Loco" Abreu confiesa qué fue lo mejor de jugar con Dorados

El ‘Loco’ también reaccionó a la mudanza de Morelia a Mazatlán

Por: Daniel Castaños

El delantero uruguayo, Sebastián “El Loco” Abreu, habló de la experiencia vivida con los Dorados de Sinaloa, donde compartió el vestidor con Pep Guardiola quien a la postre se convertiría en el entrenador más importante de la historia del FC Barcelona.

“Fue una sorpresa fantástica que me dio el futbol. El haber convivido con él me sirvió mucho, una enseñanza, un aprendizaje, una bendición”, dijo en entrevista con Fox Sports.

Leer también: Liga MX: Richard Núñez revela cuál fue su mayor error en el futbol mexicano

“El Loco” reveló que en aquel entonces el ex jugador del FC Barcelona ya daba órdenes como si fuera entrenador de los Dorados de Sinaloa.

“Absorbí toda la información que pude. Él era mucho de indicar cosas en la práctica, movimientos, posicionamientos, formas de perfilarse para recibir el balón”, mencionó.

“Yo les decía a mis compañeros que trataran de absorber todo lo que pudieran porque no sabíamos si más tarde íbamos a tener la posibilidad de tratar con alguien de ese nivel”, aseveró.

Sebastián Abreu dijo que en Sinaloa hay mucha gente apasionada al futbol, especialmente por el hecho de que los Dorados de Sinaloa contrataron a figuras como Cuauhtémoc Blanco y Diego Maradona.

El ‘Loco’ también reaccionó a la mudanza de Morelia a Mazatlán: “Sí, es una tierra futbolera, la gente de allá es muy pasional”, finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar