Liga MX: ¿Se va de Pumas? Míchel pone en duda su continuidad con los universitarios
Ligas

Liga MX: ¿Se va de Pumas? Míchel pone en duda su continuidad con los universitarios

El DT español extrañaría su familia aunque todavía sueña con ganar con los auriazules

Por: José García

De acuerdo con información publicada por el Diario Récord, el entrenador español Míchel González, estaría poniendo en duda su continuidad con el cuadro de los Pumas de la UNAM, debido a que sentiría mucha añoranza por su país y sobre todo por poder estar cerca de su familia, la cual no ha podido ver desde hace algún tiempo.

Según se detalla en la información, todo surgió debido a que en España los medios comenzaron a dar información en la cual afirmaban que el estratega ibérico querría volver a dirigir en la Liga Española, sin embargo el propio entrenador querría seguir al frente de Pumas, ya que sueña el poder lograr el título de la Liga MX.

Lee también: Liga MX: Santiago Giménez es buscado por la Selección Argentina ¿Adiós al Tri?

En esa misma línea, Míchel se siente con la fuerza necesaria para seguir, sobre todo porqué ya se sentiría muy arraigado con la filosofía del equipo y con todo lo que tiene que ver alrededor del equipo y muy conectado con los jugadores. Además de que es un equipo con el que Míchel se identifica por la formación de jóvenes y la oportunidad que se les da en el primer equipo.

Míchel dando indicaciones con Pumas. Foto: JAMMEDIA

Cabe recordar que Por el momento, y hasta la Jornada 10 que se jugó del Torneo Clausura 2020, los Pumas de Míchel González se ubican en el sexto lugar de la Tabla General, y con ello están hasta ahora dentro de la Liguilla del futbol mexicano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios