Se tambalea llegada de Nicolas Castillo al Necaxa
Ligas

Liga MX: Se tambalea la llegada de Nicolás Castillo a los Rayos del Necaxa

El estado físico de Nico Castillo podría evitar que fiche con el Necaxa para el Clausura 2022

Por: Sergio Castellanos

Cuando todo parecía indicar que Nicolás Castillo se convertiría en el nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa para el Torneo Clausura 2022, este movimiento comienza a complicarse debido al estado físico en el que se encuentra el delantero chileno.

Según información de Juan Carlos Zamora para TUDN, Nico Castillo ha estado trabajando por separado en los últimos días e incluso se perdió el partido amistoso del Necaxa ante los Mineros de Zacatecas, debido a que su condición física no es la mejor en estos momentos.

A pesar de que Castillo ya fue liberado de su relación con el Club América y llegaría como agente libre, los Rayos están reconsiderando esta situación, pues el andino prácticamente no ha visto actividad en este 2021

“No hay todavía una firma de contrato. Lleva varios días trabajando de manera separada al primer equipo y hoy no estuvo presente en el juego ante los Mineros de Zacatecas. Hay cierta preocupación, no sólo por el estado físico sino por el estado de salud que pueda presentar, debido a que ha tenido muy poca actividad este 2021 e incluso no lo notan al 100%”, reportó el periodista de TUDN.

Con el Juventude de Brasil, club al cual fue prestado los últimos seis meses, Nicolás Castillo únicamente acumuló 29 minutos de juego en 2 partidos de la Serie A, por lo que no está al 100% físicamente. Cabe recordar que “Nico” se recuperó de varias complicaciones médicas hace apenas un par de meses, las cuales incluso pusieron en riesgo su vida.

Debido a esto, el Necaxa está reconsiderando contratar a Castillo y ya piensa en un “Plan B”, por lo que podrían ir por otro delantero para el Clausura 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios