Liga MX: ¿Se quedará en Atlas? José Riestra habló sobre el futuro de Renato Ibarra
Ligas

Liga MX: ¿Se quedará en Atlas? José Riestra habló sobre el futuro de Renato Ibarra

El delantero sigue perteneciendo al Club América, aunque los Rojinegros cuentan con una opción de compra

Por: Sergio Castellanos Sahagún

José Riestra, presidente de los Rojinegros del Atlas, habló sobre el futuro de Renato Ibarra, quien se encuentra a préstamo en el equipo tapatío procedente de las Águilas del Club América y al final de este Clausura 2021 tendría que regresar a Coapa de no hacerse válida la opción de compra.

En entrevista para W Deportes, “Pepe” Riestra señaló que el futuro de Renato no depende de si los Rojinegros deben pagar la multa de los 120 millones de pesos o no, sino que se analizará su desempeño en el club a lo largo de este año y se tomará una decisión al término de la temporada.

Leer también: Presión de medios e Irraragorri causó el castigo al Club América; 'perdonaron' otro caso

“No tiene nada que ver la multa con quedarnos o no con Renato. Su tema habrá que evaluarlo al final, tenemos una opción de compra y ya se tocará”

En el tema de la multa, Riestra fue honesto y aceptó que es prácticamente imposible evitar pagar alguna de las tres multas, aunque esperan poder evitar la última, que les impediría el disputar repechaje o Liguilla en caso de clasificar.

“El reglamento aplica si eres superlider o el último de la competencia. La multa es algo muy claro, matemáticamente sabemos que es imposible librar una de las 3 multas”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar