Ligas

Liga MX: Santos laguna 'congela' a Santiago Muñoz por mala actitud

El entrenador Guillermo Almada ve al joven Santiago Muñoz desconcentrado, por lo que lo congeló en pretemporada rumbo al Apertura 2021. 

Por Luis de la Cruz

- 13 de Julio de 2021 - 09:49 hs
El delantero mexicano de Santos Laguna Santiago Muñoz.

El técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, habló de la situación del delantero canterano del conjunto 'Guerrero', Santiago Muñoz, jugador que dejó la concentración en Barra de Navidad para regresar a Torreón, pues no se le ve concentrado. 

Así, Guiilermo Almada reveló que fue decisión del cuerpo técnico que dejara la concentración, pues al estar concentrado en ir a Europa, no tenía la cabeza en la pretemporada. 

Lee también: Liga MX: André Pierre Gignac confiesa cuánto tiempo seguirá con los Tigres de la UANL

"Santi está enfocado en sus objetivos que es ir a Europa, hace 4 meses nosotros estamos teniendo constante comunicación con él y su familia, nos preocupaba mucho su situación, el club ha hecho un esfuerzo por tratar de solucionarlo pero él sigue enfocado en tratar de ir a Europa". Dijo Almada. "No lo veíamos con la mente puesta aquí. Lo mandamos a Torreón para que se tranquilice y tome una decisión”.

Santiago Muñoz no ha renovado con el conjunto de la Laguna, pues su deseo es emigrar a Europa lo antes posible, situación que preocupa en Santos Laguna. 

Muñoz, de 18 años, sumó 3 goles y 3 asistencias en el Guardianes 2021 y fue fundamental para que Santos alcanzara la final del torneo. 

 
Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas