Liga MX: Santos Laguna tiembla, Guillermo Almada pone en duda su continuidad en el equipo
Ligas

Liga MX: Santos Laguna tiembla, Guillermo Almada pone en duda su continuidad en el equipo

El entrenador uruguayo indicó que sueña con dirigir a un grande 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para el programa de Radio Tirando Paredes, el entrenador uruguayo de Santos Laguna Guillermo Almada, aseguró que a día de hoy se encuentra muy cómodo dirigiendo en la Liga MX, pero en el futuro, como entrenador con aspiraciones, sueña con poder dirigir al Real Madrid o el Barcelona, sin embargo, la única forma en la que dejaría a los laguneros, sería si la Selección de Uruguay lo llamará para ocupar el banquillo.

"El deseo que tengo es trabajar y ser feliz en donde estoy. Obviamente que a cualquiera le gustaría dirigir Real Madrid o Barcelona, pero como uruguayo, el único objetivo o meta a futuro que tengo es la selección, es lo único que más me movilizaría. Ojalá, y en un momento se me cumpla, aunque está muy buenas manos con el Maestro Tabárez", mencionó Almada.

Lee también: Cruz Azul: Lucas Passerini lanza "amenaza" a Jonathan Rodríguez para el Apertura 2020

En esa misma línea, Almada señaló que en caso de que Óscar Washington Tabárez salga del cargo como seleccionador del conjunto charrúa, Almada se siente con las capacidades necesarias, para poder llegar a dirigir a Uruguay en un futuro.

"Sí. Hay jugadores de jerarquía y muy importantes. Nosotros en Santos tenemos entre 14 o 15 jugadores de distintas selecciones de América. Me siento muy preparado y creemos que podemos hacer aporte importante conjuntamente con los jugadores, pero, uno piensa a futuro, cuando no esté el Maestro", dijo.

Te puede interesar