Liga MX: Santos Laguna se reforzaría en la portería con Camilo Vargas para el Apertura 2020
Ligas

Liga MX: Santos Laguna se reforzaría en la portería con Camilo Vargas para el Apertura 2020

El cancerbero colombiano dejaría a los ‘Zorros’ y sería el sustituto de Jonathan Orozco en la laguna

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información compartida por el periodista de ESPN Elmer Polanco para el programa de Jorge Ramos y su Banda, el portero colombiano de los Rojinegros del Atlas Camilo Vargas estaría muy cerca de convertirse en nuevo portero de Santos Laguna para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, Vargas sería el sustituto de Jonathan Orozco con los ‘Guerreros’ para el siguiente torneo, siempre y cuando Gibran Lajud llegué al conjunto de los Zorros lo más pronto posible.

Lee también: Premier League: Paco Villa menosprecia el logro de Raúl Jiménez con los Wolves

Con esto, el Grupo Orlegi tiene la intención de armas dos plantillas competitivos en ambos equipos de los cuáles son dueños en el futbol mexicano, para construir proyectos balanceados, competitivos y ganadores en el mediano plazo.

Camilo Vargas en un partido con el Atlas. Foto: JAMMEDIA

Cabe recordar que de acuerdo a información extraoficial publicada en el diario El Siglo de Torreón, el técnico Guillermo Almada ha dado el visto bueno para que Carlos Acevedo sea el portero, pero habrá que esperar si es finalmente Camilo Vargas el elegido. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar