Liga MX: Santos Laguna presumió su poderío en el TSM Corona durante el Clausura 2021
Ligas

Liga MX: Santos Laguna presumió su poderío en el TSM Corona durante el Clausura 2021

Los Guerreros mostraron los números de Guillermo Almada en casa

Por: Sergio Castellanos

Después de confirmar la continuidad de Guillermo Almada para el Torneo Apertura 2021, Santos Laguna presumió el poderío del equipo como local en el Clausura 2021, donde hicieron pesar el Estadio TSM Corona.

A través de sus redes sociales, los Guerreros mostraron los números de la temporada en el Territorio Santos Modelo, donde consiguieron 9 victorias, dos empates y dos derrotas a lo largo de la campaña, que significan un 70% de efectividad; tomando en cuenta liga y liguilla.

Leer también: 6 jugadores de la Liga MX subieron su valor al ser convocados a la Copa América

“Durante el proceso de Guillermo Almada al frente de Club Santos, los #Guerreros hemos consolidado al Estadio Corona como una auténtica fortaleza.”

Santos Laguna marcó un total de 25 goles en casa, mientras que recibió únicamente nueve anotaciones; además, únicamente en dos ocasiones se fue con las manos vacías, pues sumó puntos en 11 encuentros (85% de efectividad).

El conjunto de Almada fue uno de los mejores locales de toda la temporada, pues en la fase regular obtuvo un total de 20 puntos, colocándose como el tercer mejor local después de América y Cruz Azul, que obtuvieron 22 puntos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: