Ligas

Liga MX: Santos Laguna muestra su respaldo a Gibran Lajud tras la lesión de Acevedo

El plantel de los Laguneros destaca la experiencia con la que cuenta el guardameta mexicano

Por Christian Soto

- 26 de Agosto de 2021 - 14:33 hs
null

El futbolista mexicano Ismael Govea del Santos Laguna dentro de la Liga MX, aseguró que el guardameta Gibran Lajud cuenta con el respaldo de todo el plantel del equipo, previo a su duelo frente al FC Juárez de la jornada 7 de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Solo 4 mexicanos entre la baraja de entrenadores de la Liga MX 

Es un gran compañero y se merece la oportunidad. Va a dar un buen partido y tiene todo el apoyo de nosotros”, fueron las palabras de Ismael Govea.

En conferencia de prensa el zaguero central de los Laguneros, destacó que el portero Gibran Lajud tiene todo el apoyo del plantel y del cuerpo técnico comandado por Guillermo Almada, para el duelo frente al FC Juárez en el estadio Corona.

Lee también: Yanet García presume sus atributos con coqueta foto en atuendo de encaje 

Gibran Lajud que llegó en el Torneo Guardianes 2020 al Santos Laguna en un intercambio por Jonathan Orozco, va a tener la oportunidad de tomar la titularidad en Santos, tras la lesión que sufrió portero Carlos Acevedo.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas