Santos vs Toluca - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Santos Laguna forja alianza con el Real Betis y otros clubes 'Verdiblancos'

Santos Laguna, Betis, Banfield y Atlético Nacional forman la alianza Amor Verdy y Blanco. 

Por: Luis de la Cruz

Santos Laguna, equipo de la Liga MX, junto al Atlético Nacional de Colombia, Banfield de Argentina y al Real Betis de España, formaron una nueva alianza 'Verdiblanca' con la intención de apoyarse entre ellos dentro de diversas áreas del futbol. 

Así lo dieron a conocer en redes sociales y aseguraron que además de los 4 clubes 'fundadores' buscan que más clubes verdiblancos se unan.

Club América: Francisco Feuillassier, el refuerzo pedido por Santiago Solari

"Esta alianza representa la unión de cuatro clubes que no solo comparten el amor por unos colores comunes, sino que además muestran una filosofía y unos valores compartidos tanto dentro como fuera del terreno de juego. A través de esta unión, los cuatro clubes trabajarán de manera conjunta para el crecimiento mutuo y así conocer diversas metodologías de trabajo aplicadas a las distintas áreas del fútbol. Esta plataforma supondrá un fuerte impulso a la internacionalización de las cuatro instituciones, acercándose así a nuevas comunidades y audiencias". Dice el comunicado. 

'Amor Verde & Blanco', es el nombre de la nueva alianza de los clubes, mismos que se unieron por sus colores y que invitan a sus aficiones a apoyar a los demás clubes. 

Cabe señalar que, con esta alianza, podrían abrirse las puertas de sus jugadores para fiichar e intercambiar jugadores. 

"Para nosotros es un motivo de alegría unirnos a clubes como el Club Atlético Banfield de Argentina, el Atlético Nacional de Colombia y el Club Santos Laguna de México en esta hermandad de los colores verde y blanco que esperamos ampliar a otros puntos del mundo del fútbol. Un saludo a todos desde Sevilla". Dijo el Presidente del Sevilla.