Liga MX: Santos Laguna comienza el protocolo de pruebas para regresar a la actividad
Ligas

Liga MX: Santos Laguna comienza el protocolo de pruebas para regresar a la actividad

El conjunto lagunero informó mediante un comunicado que han iniciado los primeros estudios con los jugadores del primer equipo.

Por: Josué Leonardo García González

Ante las últimas actualizaciones de las instituciones de salud sobre la pandemia del coronavirus, los clubes de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Rojinegros del Atlas y Rayados del Monterrey han dado las primeras señales para el regreso de la Liga MX en el torneo Clausura 2020.

Dicha situación también lo ha comenzado a realizar el equipo de Santos Laguna, al informar a través de un comunicado en sus redes sociales sobre el regreso de su plantel del primer equipo para realizarse los exámenes pertinentes por el COVID-19.

Lee también: Liga MX: Cuerpo Técnico y Directivos de Chivas se unen al protocolo de salud

"Durante los días lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de mayo, los integrantes del Primer Equipo de Santos Laguna realizarán los protocolos de estudios médicos para COVID-19, siguiendo un programa con todas las medidas de precaución obligatorias durante esta contingencia".

"Los elementos santistas fueron citados en diferentes horarios en los días mencionados, siendo supervisados de manera puntual por los servicios médicos del Club. Santos Laguna respeta y atiende las indicaciones de las autoridades de salud, manteniendo una estrecha comunicación para conocer la evolución de la contingencia. En ese sentido, el regreso a los entrenamientos en cancha aún no se ha establecido".

"De acuerdo a los protocolos, no se contará con acceso a medios a las actividades previamente mencionadas. Los mantendremos informados de manera oportuna sobre el acontecer del conjunto albiverde a través de nuestras plataformas", dice el comunicado.

Te puede interesar