Liga MX: Santos Laguna 'blinda' a Omar Campos y renueva su contrato hasta 2025
Ligas

Liga MX: Santos Laguna 'blinda' a Omar Campos y renueva su contrato hasta 2025

El canterano de 19 años es titular indiscutible en el equipo y buscan evitar un nuevo caso como el de Santiago Muñoz. 

Por: Luis de la Cruz

El Santos Laguna de la Liga MX no quiere que se vuelva a repetir la historia de Santiago Muñoz y para evitarlo, ha blindado al joven canterano de los Guerreros, Omar Campos, quien ha firmado una extensión de contrato hasta 2025. 

En redes sociales, el conjunto de Santos Laguna hizo oficial la renovación del lateral izquierdo de 19 años, quien renovó por 4 años más. 

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa invirtió una millonaria cifra en famosa firma de videojuegos

"¡Con mucho orgullo anunciamos la renovación de nuestro #CanteranoGuerrero Omar Campos hasta el año 2025! Sin duda, con tu entrega y determinación demuestras día a día el ADN de Santos Laguna. ¡En #ModoGuerrero!". Escribió el Club. 

Omar Campos debutó con Santos Laguna en el Guardianes 2021 y se ha ganado el puesto de titular por la banda izquierda y aunque está registrado con la Sub 20, ha participado en 6 de los 8 encuentros de Santos esta temporada, todos como titular. 

Campos suma 26 partidos en Primera División y tiene el honor de haber jugado una Liguilla completa como titular y haber logrado el subcampeonato con el conjunto lagunero. 


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido