Ligas

Liga MX: Santos Laguna anuncia la baja de Nicolás Navarro, entrenador de porteros para el Clausura 2022

Los Guerreros informaron que Nicolás Navarro ha dejado su cargo como el entrenador de porteros del equipo tras cinco años.

Por Leonardo García

- 30 de Noviembre de 2021 - 15:26 hs
Escudo del Santos Laguna, durante el juego de la jornada 14 del torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Corona, el 18 de Octubre de 2013 en Torreón, México.

El equipo de Santos Laguna continúa con su reestructuración tras su prematura eliminación en la ronda de los Cuartos de Final, en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX en manos de los Tigres de la UANL.

Luego del despido de Guillermo Almada como técnico del equipo, el conjunto de los Guerreros dieron a conocer que Nicolás Navarro deja su cargo de entrenador de porteros tras cinco años de trayectoria en la institución.

Lee también: Tigres UANL: El gran gesto de Hugo Ayala con especial fan de los felinos (FOTOS)

Mediante un comunicado, el cuadro lagunero informó sobre la decisión de dejar fuera del nuevo proyecto deportivo rumbo al torneo Clausura 2022 a Nicolás Navarro y deseándole lo mejor en sus futuros retos.

Los jugadores de Santos Laguna tras ser eliminados en los Cuartos de Final de la Liga MX. Jam Media

"Luego de una etapa positiva de cinco años como Entrenador de Porteros del Primer Equipo varonil, Nicolás Navarro cierra su ciclo en la institución santista. Nicolás, quien arribó a los Guerreros de cara al Torneo Clausura 2016, cumplió con una labor importante en lo que respecta a la preparación de los guardametas albiverdes, y el desarrollo de los nuevos talentos".

"Dentro de su palmarés como parte del Cuerpo Técnico, cuenta con el título del Clausura 2018. Agradecemos el compromiso y la entrega demostrada a lo largo de su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", dice el comunicado.

Lee también: Selección Mexicana: Jürgen Damm llena de elogios la trayectoria de Javier Hernández

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Ligas