Liga MX: Santiago Ormeño reveló por qué eligió a Perú sobre México
Ligas

Liga MX: Santiago Ormeño reveló por qué eligió a Perú sobre México

El delantero de la Fiera aseguró que la Selección Peruana fue la que confió en él

Por: Sergio Castellanos

Santiago Ormeño, delantero de los Esmeraldas del Club León, reveló la razón por la cual eligió a la Selección de Perú sobre la Selección Mexicana en este verano, para terminar siendo convocado a la Copa América 2021.

En entrevista con el youtuber Zabalive, Santiago Ormeño aseguró que, cuando se le presentó la posibilidad de jugar con una selección, determinó que elegiría a la primera que confiara en él y le diera una oportunidad, la cual fue la peruana.

Leer también: Toluca FC: Pedro Alexis Canelo, el mejor delantero de la Liga MX en lo que va del año

“Yo desde un principio cuando vi que tenía posibilidad de llegar a la selección por mi buen momento, sea mexicana o peruana, yo tomé la decisión de ir con la primera selección que me diera la oportunidad. La primera que confió en mí fue la selección peruana”

A pesar de no haber tenido muchos minutos debido a que venía saliendo de una lesión, Ormeño aseguró sentirse bastante satisfecho con su elección, ya que la Selección Peruana lo recibió con los brazos abiertos.

“Estoy muy feliz y muy orgulloso de ser parte de esa maravillosa selección”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios