Ligas

Liga MX: Santiago Ormeño manda mensaje a la afición poblana previo al León vs Puebla de la Liguilla

El delantero de la Fiera enfrentará a sus ex equipo en los Cuartos de Final de la Liguilla 

Por Daniel Gutiérrez

- 24 de Noviembre de 2021 - 16:35 hs
null

Club León enfrentará a la Franja del Puebla en los Cuartos de Final del Apertura 2021, que tendrá un significado especial para el delantero peruano, Santiago Ormeño, ya que enfrentará a su antiguo equipo, donde vivió los mejores momentos en su carrera que le valieron incluso a ser considerado por su Selección. 

Ante eso, el actual delantero de la Fiera reveló en conferencia previa al encuentro de Liguilla, que en caso de convertirle un tanto al conjunto dirigido por Nicolás Larcamon, no festejaría de forma efusiva, por el respeto que le tiene a la afición poblana. 

Leer también: Santos Laguna: Guillermo Almada coloca a la Liga MX entre las mejores competiciones en el mundo

“Claro, es lo que cualquier delantero desea ¿no? Y espero poder marcar para ayudar al equipo con goles, para buscar ese campeonato, el tiempo que me toque entrar. No, no creo festejar, por respeto no creo, con mis compañeros sí, pero no festejaría a la afición rival ni nada por el estilo”, aseguró Santi Ormeño. 

Aunque Ormeño respeta mucho a la afición de su antiguo equipo, considera que el cariño sea mutuo en esta ocasión, recordando que fue abucheado en su regreso al Cuauhtémoc en el troneo regular. 

“Vamos a ver, a Omar Fernández y a mí nos abuchearon un poco, creo que la gente lo hizo más cómo ya saben como es la gente, cuando estás bien están y cuando no estás cambian de opinión, pero en el fondo creo que a Omar y a mí nos quieren mucho y ojalá esta ocasión sea distinto”, aseguró Ormeño. 

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera y su soberbio mensaje de cara al partido ante Santos Laguna 

Para finalizar, el delantero peruano confía en que León consiga su pase a semifinales, aunque es consciente de que Puebla es un rival complicado, que se entrega los 90 minutos. 

“Muy contento en equipo por haber conseguido pasar dentro de los primeros cuatro, ahora nos enfrentamos a un rival difícil como los es Puebla que es equipo que corre mucho, que pelea los 90 minutos, pero nosotros sabemos a lo que vamos que es a ganar y estoy seguro que haciendo lo que hemos practicado vamos a sacar la llave”, finalizó. 

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno promociona su Onlyfans luciendo su espectacular figura en diminuto atuendo 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas