Liga MX: Santiago Giménez es buscado por la Selección Argentina ¿Adiós al Tri?
Ligas

Liga MX: Santiago Giménez es buscado por la Selección Argentina ¿Adiós al Tri?

Esteban Solari confirmó el interés de la Albiceleste de llevarse a Santi 

Por: Daniel Castaños

Santiago Giménez es la joya de Cruz Azul, el delantero ha mostrado facilidad para encontrar el gol y amor por los colores de la Máquina, lo que lo convierte en un jugador a seguir para el futuro de la Selección de Argentina, pero desde Argentina también siguen de cerca al “Chaquito”.

Durante una entrevista para AS México, Esteban Solari; ex jugador de los Pumas de la UNAM y actual segundo entrenador de la Selección de Argentina Sub-20, mencionó que hay un interés real de llevar a Giménez a la albiceleste.

Leer también: Chivas: ¿Extraña al Club América? Oribe Peralta presume medallas de Liga MX y Concacaf

''A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al 'Chaco' quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que el tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores.''

''Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante,... sabemos que es de familia argentina y sabemos que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida.'', finalizó el ex delantero auriazul.

Su padre, el 'Chaco' tuvo un breve paso por las inferiores de Argentina,disputó el sudamericano 2001, pero no contó como un torneo categoría A, debido a que la albiceleste fungió como selección invitada, acción, que lo ayudó a jugar con la selección mexicana en algunas ocasiones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios