Santiago Giménez del Cruz Azul saliendo de cambio durante el juego de la jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Alfonso Lastras Ramírez el 26 de Julio de 2022 en San Luis Potosí, México.
Ligas

Liga MX: Santiago Giménez dedica emotiva carta de despedida a Cruz Azul

El delantero mexicano, Santiago Giménez, se manifestó en las redes sociales para despedirse de la Máquina del Cruz Azul con emotiva carta.

Por: Leonardo García

El delantero Santiago Giménez ha iniciado su aventura en el viejo continente con el Feyenoord de Rotterdam, de cara al inicio de la temporada 2022-2023 de la Eredivisie en contra del Vitesse en la acción de la jornada 1.

Previo al debut del conjunto holandés, el ofensivo mexicano de 21 años se hizo presente en las redes sociales para dedicar una carta de despedida y de agradecimiento a la Máquina del Cruz Azul.

Leer también: Liga MX: César Huerta cumple el sueño de un fan de Pumas en Barcelona

"Querido Cruz azul quiero agradecerte antes que nada por todo lo que me has dado y me has dejado vivir, hemos pasado momentos lindos y momentos duros pero todos juntos hemos remado contra corriente para pasar de la tristeza a la alegría!. El ser parte de este club me llena de orgullo, desde niño me han enseñado que estos colores son únicos! solo nosotros los cementeros lo sabemos porque esto no es un simple club, ¡es una familia!".

"Fue a los 9 años cuando me puse por primera vez tus colores y a partir de ahí, me has formado como ser humano, me diste valores, me has preparado para las batallas, me diste el sueño más grande de jugar en primera división y llevarme a la selección! DEMASIADO que agradecerte. También agradecerle a todos y cada uno de mis compañeros, jugadores, cuerpo técnico, staff".

"Solo ustedes saben lo que vivimos dentro del vestidor, Todos me han dejado una huella y han hecho que el día a día sea hermoso, se que seguirán ganando muchos títulos más porque veo el esfuerzo, trabajo y amor al equipo, acá voy a estar apoyándolos siempre, nunca voy a dejar de ser un aficionado más, voy a defender estos colores siempre y ustedes azules me han enseñado que somos la mejor afición de México".

Leer también: VIDEO: Gol de Ronaldo Cisneros en el Atlanta United vs Seattle Sounders

"No es fácil salir del club de tus amores pero hay metas que cumplir y sueños que vivir. Esto no es un adiós, es un hasta pronto! Jamás los olvidaré. Gracias, gracias y gracias Cruz azul", escribió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios