Chivas vs Leon  -  Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Santiago Colombatto podría ser el sacrificado del León

El mediocampista argentino o Joel Campbell: uno de los dos saldrá del equipo para el Apertura 2022 de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

El Club León aún no termina de armar su equipo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX y se prevee que se haga una incorporación más para cerrar plantilla, sin embargo, aún deben resolver un problema; liberar plaza de extranjero, pues tienen más de 10. 

Y aunque se pensaba que la salida sería de Joel Campbell, un giro inesperado podría hacer que siga para el Apertura 2022 y sería otro quien abandone al equipo; Santiago Colombatto. 

Leer también: Club León: Afición estalla contra Ángel Mena por sus terribles fallas vs Toronto FC

De acuerdo a información de Ezequiel Gasca, Colombatto podría ser el jugador elegido para abandonar al equipo y liberar plaza de no Formado en México. 

"El futuro de Joel Campbell podría dar un giro. Ahora está integrado con el #León en espera de "situaciones que surgieron y no se pueden decir", según Renato Paiva. Hay que liberar una plaza de NFM, porque el central llegará. Será entre el tico y un centrocampista". Escribió para luego revelar que sí podría ser Colombatto. 

El argentino llegó al León en 2021 a la Fiera y ha dejado buenas sensaciones, por lo que la afición desea que el sacrificado sea Joel Campbell. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: