Atletico San Luis vs Tijuana - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: San Luis vs Querétaro suspendido por violencia en las tribunas

El partido terminó al 85 y querétaro se lleva los 3 puntos.

Por: Luis De la Cruz

El Querétaro de Víctor Manuel Vucetich seguía en plan grande y ganaba ante el Atlético de San Luis en el llamado Clásico del centro, que tuvo que ser suspendido por la violencia que sucitó en la tribuna y  por esta razón, quedó manchada la rivalidad  y la Liga MX por las lamentables imágenes del partido.

El Querétaro estaba a nada de conseguir su segunda victoria consecutiva pero la nota negativa sucedió en las tribunas del Estadio cuando los aficionados armaron la trifulca y tuvieron que ser desalojados, parando el partido al minuto 85 para ser suspendio por no haber garantías para jugar.

Leer también: VIDEO: Los goles de Gallos de Querétaro ante el Atlético San Luis

Con goles de Jair Pereira y Luis Romo en el primer tiempo, El Querétaro tuvo para asegurar su victoria ante su rival y así sumar de a 3 puntos antes de que se suspendiera el encuentro.

Lo insólito del partido fue que al minuto 85, en la zona donde se encontraban los aficionados de Gallos, se armó una tremenda bronca y el partido tuvo que ser suspendido  por los brotes de violencia en las tribunas y  se vaciaron al bajar a las gradas.

En la semana, ambas directivas se unieron para plantar un árbol de la paz y evitar este tipo de acciones pero lamentablemente de nada sirvió y otra vez el futbol mexicano se ve manchado por acciones polémicas.

El Querétaro finalmente se llevó los 3 puntos del partido al darse por terminado el encuentro al minuto 85.

Con este resultado, el Club Gallos se colocó en 3º lugar de la Tabla General, mientras que el San Luis, con la derrota, s queda en el lugar 12º.

Seguramente la Liga tomará medidas ante la situación y multará a las escuadras y a los aficionados por estos lamentables hechos.

Te puede interesar