ricardo salinas transmision liga mx apertura 2022 tv azteca
Ligas

Liga MX: Salinas Pliego aclara cambios en los derechos de transmisión de TV Azteca

El dueño de TV Azteca aseguró que negocian por los derechos de más equipos de la Liga MX

Por: Sergio Castellanos

Luego que se dieran cambios de último minuto en las transmisiones de los partidos de la Jornada 1 del Apertura 2022, donde Azteca Deportes “perdió” a dos equipos de la Liga MX, Ricardo Salinas Pliego apareció en redes para aclarar la situación de la televisora del Ajusco.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego le respondió a los que aseguraban que Azteca Deportes se quedaría sin equipos, pues resaltó que tienen los derechos de clubes como Mazatlán, Puebla, Santos Laguna, Atlas y las Chivas del Guadalajara.

Leer también:  Pumas: Leopoldo Silva sentencia a Andrés Lillini para el Apertura 2022

Además, el polémico empresario mexicano aseguró que se encuentran negociando con un par de equipos más, por lo que pronto podrían haber “incorporaciones” de clubes a las transmisiones de Azteca Deportes.

“Voy a aclarar los rumores de que no vamos a transmitir fútbol en @AztecaDeportes. Hoy tenemos los derechos de transmisión del Mazatlán, Puebla, Chivas, Santos y Atlas… se fueron Juárez y Necaxa. Estamos negociando con otros equipos, así que seguramente habrá mucho que ver”

Estas declaraciones de Salinas Pliego llegan después de que los Rayos del Necaxa “dejaran” a TV Azteca para ser transmitidos en exclusiva por la plataforma de streaming ViX, que es propiedad de TUDN; además del juego Santos Laguna vs Rayados, que también irá por esta señal.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios