Liga MX: Rubens Sambueza y sus ‘coqueteos’ con América causan molestias en Grupo Pachuca
Ligas

Liga MX: Rubens Sambueza y sus ‘coqueteos’ con América causan molestias en Grupo Pachuca

Dentro de Grupo Pachuca no se tomaron nada bien las palabras del “Sambu”

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Desde hace tiempo, Rubens Sambueza ha expresado su deseo de algún día volver a jugar con las Águilas del América y que sueña con retirarse con esos colores, situación que no ha caído nada bien en Grupo Pachuca, quienes le siguen buscando acomodo en la Liga MX.

En entrevista con ESPN, Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, señaló que no es correcto que “Sambu” se la pase tirándole flores al conjunto azulcrema cuando todavía es jugador activo del León.

Leer también: Club América vs Cruz Azul: Horario y dónde ver el partido de la Copa GNP por México

“Que Rubens se manifieste abiertamente de que quiere terminar su carrera en otra institución hay que respetarlo, pero es una actitud que la verdad no nos gusta”

Fassi también comentó que entiende la postura que ha tomado Sambueza con relación al América, aunque no por eso significa que instituciones como León o Pachuca puedan ser tratadas de esa manera.

“Todos los jugadores que vienen a Pachuca o al León quieren venir y muchos después no se quieren marchar, esta no es una situación que nos pone cómodos, pero es la situación que tenemos que enfrentar porque es la situación real”

 

Te puede interesar