Liga MX: Rubens Sambueza, sigue buscando acomodo en un equipo
Ligas

Liga MX: Rubens Sambueza, sigue buscando acomodo en un equipo

El argentino ex del Club América, dijo que no le convenció la oferta del León

Por: Horacio Beltrán

Después de no poder llegar a un acuerdo con el Club León, que es dueño de su carta, el delantero Rubens Sambueza sigue tratando de lograr un acuerdo con algún equipo de la Liga MX, con miras al Torneo Apertura 2020.

"Mi idea es seguir en León. Acá me fue muy bien, el año que viene jugaríamos la Concachampions, pero no me convenció la oferta económica que me realizó el club, por eso no defino mi futuro”, declaró el argentino naturalizado mexicano para Ataque Futbolero de Argentina.

Leer también: Santos Laguna: Brian Lozano avanza en su recuperación tras sufrir fractura 

Pero los rumores en torno al futuro del sudamericano continúan día con día, pues los aficionados americanistas anhelan con verlo retirase como azulcrema, mientras que otros esperan que regrese a los Diablos Rojos de Toluca. También se hablaba de la posibilidad de reforzar a Mazatlán FC.

"Sambu" ha declarado en otras ocasiones su intención de poder vestir la camiseta de las Águilas cuando cuelgue los botines. “Me gustaría retirarme en América”, refrendó para el mismo show de la radio de Argentina.

Cabe recordar que Rubens, de 36 años de edad, jugó el torneo pasado con los Tuzos del Club Pachuca, después de participar en un torneo con el León.

Tags

Comentarios

Te puede interesar