Rubens Sambueza del San Luis durante el juego de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Morelos el 17 de Marzo 2022 en Morelia, México.
Ligas

Liga MX: Rubens Sambueza se pierde de último momento el juego Atlético San Luis vs Mazatlán FC

El Atlético San Luis informó el estado médico del mediocampista argentino mexicano Rubens Sambueza previo al juego ante Mazatlán FC en la jornada 12 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Luego de regresar a las canchas ante los Gallos Blancos de Querétaro previo a la fecha FIFA, el mediocampista Rubens Sambueza ha encendido los focos rojos en el Atlético San Luis previo al juego ante Mazatlán FC, en la jornada 12 de la Liga MX en el torneo Clausura 2022.

El conjunto potosino que dirige el entrenador brasileño André Jardine informó en sus redes sociales oficiales que el veterano centrocampista argentino naturalizado mexicano sufrió un esguince en el tobillo, que lo tendrá fuera de acción de dos a tres semanas.

Leer también: Selección Mexicana: Jared Borgetti pide "no espantarse" por el grupo del Tri en Qatar 2022

"Estas son las principales novedades médicas del primer equipo: Rubens Sambueza: esguince de tobillo grado uno. Tiempo de recuperación: 2-3 semanas", dice el reporte médico.

El Atlético San Luis buscará meterse en la pelea por un lugar en el repechaje en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, recibiendo al Mazatlán FC en el inicio de la jornada 12 de la Liga MX en el torneo Clausura 2022.

Leer también: Selección Mexicana: Cuauhtémoc Blanco motiva al Tri con retador mensaje a Argentina

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios