Liga MX: Rubens Sambueza recuerda con cariño su paso por Pumas
Ligas

Liga MX: Rubens Sambueza recuerda con cariño su paso por Pumas

El jugador de Pachuca habló sobre su primer club en la Liga MX

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de un largo tiempo en el fútbol mexicano, el mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Rubens Sanbueza, recordó sus primeros años en la Liga MX y a los Pumas, que fue su primer equipo en México.

Previo a la visita de los Tuzos al conjunto de la UNAM, Sambueza señaló en entrevista para FOX Sports que aún guarda un gran cariño por el cuadro universitario, con quien jugó los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008.

Leer también: Cruz Azul: Afición celeste revienta a Siboldi por culpa de Pablo Aguilar

“Ya hace muchos años que llegué y la primera experiencia en el futbol mexicano fue con Pumas en 2007, un club que me abrió las puertas, que le tengo mucho aprecio por cómo me trataron”

A pesar de que al principio le costó adaptarse, Sambueza estuvo cerca de ganar su primer título de Liga, sin embargo, terminaron cayendo en la final ante los Potros de Hierro del Atlante.

“Fue complicado al principio porque jugar a las 12 del mediodía en la altura, uno que no está acostumbrado, que recién se complica más, nos tocó perder la Final contra Atlante”

Después de jugar con la UNAM, Sambu pasó por Flamengo, River Plate, Estudiantes Tecos, América, Toluca, León y finalmente Pachuca.

 

Te puede interesar