Santos vs Leon - Apertura 2013
Ligas

Liga MX: Rodrigo 'Pony' Ruíz da su favorito para el título del Apertura 2019

El ex futbolista señaló que le gustaría que entre Miguel Herrera, Guillermo Vázquez o Antonio Mohamed salga el campeón de la Liga MX

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para W Deportes, el ex futbolista chileno Rodrigo ‘Pony’ Ruíz,  reveló que le gustaría que el campeón de la Liga MX saliera entre los entrenadores Miguel Herrera, Antonio Mohamed y Guillermo Vázquez, ya que compartió vestuario con todos ellos en su etapa de en Toros Neza y tiene buen recuerdo de todos ellos.

"No tuve la posibilidad de ver ningún partido por cuestiones personales. Los cuatro equipos son letales. Quizá Morelia aparece como el más débil, pero para nada hay que considerarlo así, dejar a León afuera y ganarle en su casa no es una situación fácil. Como aficionado neutral, ojalá que sea uno de los tres (campeón), los tres ya vivieron la gloria de ser campeones, los tres merecen esa situación de campeonar. Quien encare los partidos de mejor manera que gane ese título", comentó en entrevista.

Lee también: Liga MX: Alfredo 'el Chango' Moreno da a su favorito para el título

Por otro lado el ‘Pony’ confesó que nunca esperó ver a sus ex compañeros de campo como entrenadores, ya que no los veía dando indicaciones desde el banquillo y mucho menos que tuvieran el éxito que han tenido en el futbol mexicano. 

"Nunca se me pasó por la mente o en su momento pensar que alguno de los tres pudiera llegar a ser tan exitoso en otra faceta, fuera de la cancha o como entrenador. Miguel tenía la experiencia de haber estado con La Volpe, opinaba que sabe un poquito más de situaciones tácticas. Nunca me puse a pensar que fueran a ser personas tan exitosas. Los tres de personalidades diferentes, ‘Memo’ (Vázquez) el capitán un tipo serio, tranquilo. Miguel (Herrera) extrovertido y ‘Toño’ (Mohamed) también, un tipo que era líder en cuanto al funcionamiento del equipo, era un gran jugador. Me da mucho gusto el momento que están viviendo", explicó.

Te puede interesar