Ligas

Liga MX: Roberto Alvarado, el primer jugador del Cruz Azul con hat-trick en los últimos años

El mediocampista mexicano, Roberto Alvarado, se ha convertido en el primer futbolista de la Máquina del Cruz Azul en anotar tres goles en un partido desde Mariano Pavone en el 2013

Por Leonardo García

- 07 de Noviembre de 2021 - 17:33 hs
Roberto Carlos Alvarado del Cruz Azul en festejo después de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 16 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 31 de Octubre de 2021 en Ciudad de México, México.

El mediocampista Roberto Alvarado ha vivido un partido de ensueño, al liderar el triunfo parcial de la Máquina del Cruz Azul en condición de visitante ante los Pumas de la UNAM con un 'Hat-trick', en el partido de la jornada 17 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021.

En el minuto 12, 20 y 41, el centrocampista mexicano aprovechó las facilidades de la zaga universitaria y con remates de zurda, de derecha y de cabeza, batió la puerta del portero Alfredo Talavera para remontar el marcador en contra.

Lee también: Cruz Azul: La razón de la ausencia de Luis Romo en el partido frente a Pumas

Con ello, el mediocampista Roberto Alvarado rompió la sequía de 312 partidos sin que un futbolista de la Máquina del Cruz Azul registrará tres goles en un partido oficial en el futbol mexicano de la primera división.

El mediocampista Roberto Alvarado con el primer hat-trick para un futbolista del Cruz Azul desde el 2013. Foto Captura Twitter @golesycifras

El último jugador que logró un hat-trick en un juego de la Liga MX para la Máquina del Cruz Azul, ocurrió en el lejano torneo Clausura 2013 cuando el argentino Mariano Pavone le anotó a los Rayados de Monterrey en tres ocasiones.

Al momento, la Máquina del Cruz Azul estaría subiendo hasta la quinta posición de la tabla general con 26 puntos, a la espera del resultado del juego entre Santos Laguna y Atlético San Luis, para definir las llaves del repechaje en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Lee también: Cruz Azul: Afición arremete en contra de la alineación de Juan Reynoso vs Pumas

El mediocampista Roberto Alvarado con el primer hat-trick para un futbolista del Cruz Azul desde el 2013. Foto Captura Twitter @R_SalazarTD

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

ADEMÁS

Eliminatorias Concacaf: Keylor Navas es baja por Costa Rica para los siguientes 2 partidos

ADEMÁS

Eliminatorias Conmebol: Chile pierde a Charles Aránguiz para los juegos vs Paraguay y Ecuador

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas