Liga MX: Richard Ríos sería nuevo refuerzo del Mazatlán FC para el Torneo Apertura 2021
Ligas

Liga MX: Richard Ríos sería nuevo refuerzo del Mazatlán FC para el Torneo Apertura 2021

El mediocampista colombiano llegaría al fútbol mexicano procedente del Flamengo de la Serie A de Brasil

Por: Christian Soto

El futbolista Richard Ríos del Flamengo de la Serie A de Brasil, sería el nuevo refuerzo del conjunto del Mazatlán FC del entrenador español Beñat San José, de cara al próximo Torneo Apertura 2021.

De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación en México, la directiva del equipo sinaloense estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con los brasileños para amarrar al mediocampista Colombiano.

Lee también: Liga Mx: Cruz Azul no está a la venta; Cooperativa niega crisis financiera

Beñat San José busca en su llegada al fútbol mexicano, poder armar un equipo competitivo y meterlos a la primera liguilla en su historia, por lo que Richard Ríos sería uno de sus nuevos refuerzos en el medio campo. 

 

Richard Ríos es un medio de contención de solo 21 años de edad, pero cuenta con poca experiencia como profesional, por lo que llega a préstamo con el Mazatlán FC por una temporada con opción a compra.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios