Liga MX: Ricardo 'Tuca' Ferretti deja de ser entrenador de FC Juárez
Ligas

Liga MX: Ricardo 'Tuca' Ferretti deja de ser entrenador de FC Juárez

El histórico entrenador abandonó a los Bravos de Juárez tras terminar últimos del Clausura 2022 

Por: Daniel Gutiérrez

Luego de terminar su participación en el Clausura 2022; este jueves se ha hecho oficial que Ricardo 'Tuca' Ferretti deja de ser el director técnico de los Bravos de FC Juárez, según informó el propio cuadro fronterizo a través de un comunicado. 

La salida del histórico entrenador de la Liga MX era algo inminente, luego de que se filtrara la información de que el propio brasileño se despidiera de sus jugadores y cuerpo técnico en días pasados. 

Leer también: Club América: Baños estaría negociando el regreso de Diego Lainez 

“Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”

El Clausura 2022 se convirtió en la peor campaña del Tuca en el futbol mexicano, donde sólo consiguió 11 puntos en las 17 jornadas que disputó, producto de 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas; terminando en el último lugar de la tabla general y de la porcentual. 

Ferretti ha dirigido en la Liga MX sin interrupciones desde 1992, y aunque suena para varios equipos, la realidad es que hasta el momento se desconoce si tomará el proyecto de algún club para la siguiente campaña.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios